Nacida en Buenos Aires, el 22 de agosto de 1919 y fallecida en la misma ciudad en octubre de 2015. Egresó de la Escuela de Artes Decorativas de la Nación Fernando Fader en 1938. Ejerció la docencia siendo Profesora de Composición y Grabado en la misma escuela. Concurrió al Salón Nacional en los años 1939 a 1943, 1941, 1951, 1952 y 1954; al Salón de Bolívar en 1941; al Salón de Mar del Plata de 1942 a 1953; al Salón de Santa Fe de 1940 a 1953; al Salón de Rosario en 1948 y 1949; al Salón Joaquín V González de La Rioja 1950; al Salón de Tandil de 1948 a 1950; al Salón de Bahía Blanca 1950; al Salón de Curuzú Cuatiá Corrientes en 1953; al Salón del Círculo de Bellas Artes en 1941 y a la Exposición del Grabado Argentino de Montevideo en 1950. Expuso en San Pablo Brasil en 1948 y en la muestra de Pintura Contemporánea de Belo Horizonte en 1948 y 1949. Expuso individualmente Invitada de Honor en el Salón Femenino, en galerías Norte en 1940 y Van Riel en 1948, 1953 y 1954, exhibió en Galería Giménez de Mendoza, en la Casa Argentina en 1945, en Santiago de Chile en 1945, Paraguay, y Río de Janeiro en 1948 y San Pablo en 1948, ambas en Brasil, entre otras. Obtuvo Primer Premio de Grabado en el Salón de San Pedro, provincia de Buenos Aires en 1938. Premio Adquisición de Grabado en el Salón Nacional en 1939. Mención de Honor al Mejor Grabado en el Salón del Paisaje Argentino en 1940. Premio Adquisición en el Salón de La Plata en 1941. Primer Premio de Grabado en el Salón Femenino de Buenos Aires en 1941. Premio al Mejor Grabado en el Salón de Santa Fe en 1941. Primer Premio Adquisición de Grabado en el Salón de Santa Fe en 1944. Primer Premio de Grabado en el Salón de Tandil en 1948 y en 1950. Segundo Premio de Grabado em el Salón de Mar del Plata en 1949 y Premio Estímulo en 1951, en el mismo salón. Premio Gobernador de Buenos Aires en el Salón de Bahía Blanca en 1950. En 1941 fue premiada en la Segunda Bienal Hispanoamericana. En Galería Giménez de Mendoza expuso grabados de paisajes del campo argentino y de motivos populares de Paraguay y Chile. Entre los más conocidos figuran Tierra bendita, Campo argentino, La Parva, de estilo figurativo realista y costumbrista. La producción artística de Magda de Pamphilis está dentro de las figuras más o menos visibles del grupo de pintores de La Boca cuyo nexo no es otro, desde luego, que su predilección de una buena parte de su obra por la temática boquense, Córdova Iturburu, Ochenta Años de Pintura Argentina, Editorial Librería de la Ciudad, Buenos Aires 1978. Bien que la técnica se preste, la forma pictórica de su hacer vale más por su efecto que por su verdadera realización, Ulises Barranco. Anuario Plástica Argentina de 1941, Ediciones Plástica, Buenos Aires 1942. Diccionario de Artistas Plásticos de Argentina de Adrián Merlino, Edición del Autor, Buenos Aires 1954. Museo de Bellas Artes de La Boca, Editado por el Ministerio Nacional de Educación, Buenos Aires 1956.