Nacido en Buenos Aires el 14 de junio de 1891 y fallecido en la misma ciudad el 22 de diciembre de 1937. Se inicia en los estudios musicales con Alberto Williams y hacia 1919 en pintura. Viajaba frecuentemente a Europa por su carrera musical, alternando conciertos de piano entre Buenos Aires, París y Madrid. Trabajó la pintura de género tradicional como el paisaje, la figura humana y las naturalezas muertas sobre todo al óleo, a la aguada, y acuarela y con técnicas de dibujo. Fue uno de los integrantes de la agrupación El Bermellón que funcionara en La Boca entre los años 1919 y 1923, junto a Juan del Prete, Orlando Stagnaro, Víctor Cunsolo y José Luís Menghi, y otros. Concurre al Salón Nacional en 1919 y a salones del interior del país, en forma regular. Realizó exposiciones individuales en la Asociación Amigos del Arte en los años 1926, 1929 y 1938. También en 1926, participó en la Exposición de Artistas Argentinos realizada en París y en 1928 expuso en Galería Carmine de esa ciudad. En 1930 invitado, expuso en la Sección de Artes Plásticas de la Asociación Wagneriana, dirigida por Alfredo Guttero. Ese mismo año obtuvo Segundo Premio en el Salón de Artes Plásticas de Rosario y en 1936 el Premio Cecilia Grierson del Salón Nacional con la obra Retrato de niña. En 1940, expuso en el Ateneo Popular de La Boca y en 1953 en Galería Bonino de Buenos Aires. En 1952 participó en la Exposición de la Pintura y la Escultura Argentina del Siglo Veinte, organizada en el Museo Nacional de Bellas Artes de Buenos Aires. Aires. Trabajó la figura, mayormente la femenina, paisajes, naturalezas muertas y retratos. Ha dejado dibujos, acuarelas, aguadas y óleos. En una primera época pinta con una materia gruesa que, con el tiempo, va adelgazando hasta volverla extremadamente leve, para jugar con una manera casi abocetada. La síntesis de su dibujo, la libertad de su pincelada, la transparencia y la diafanidad del color, tornan a sus obras frescas y etéreas, a la vez que intensamente expresiva. Las influencias de Cézanne y de Matisse, evidentes en distintos aspectos de su obra, lo vinculan con la modernidad asimilada en sus estadías parisinas. Buenos Aires Gov