Nacido el 10 de abril de 1887 en Buenos Aires y fallecido en la misma ciudad en 1953. Estudió en la Asociación Estímulo de Bellas Artes entre los años 1900 y 1905. Ingresó en la Academia Nacional de Bellas Artes, egresando con el título de Profesor de Dibujo en 1911. Viajó por estudios y perfeccionamiento artístico a Italia y Francia en 1951. Ejerció la docencia en el Politécnico Piñero entre los años 1911 y 1949. Residió y trabajó en el barrio de La Boca, representando escenas portuarias y urbanas típicas, que a menudo pintaba al aire libre. Concurrió al Salón Nacional en 1945; al Salón del Paisaje Argentino en 1938; al Salón de La Plata de 1939 a 1943 y en 1948; al Salón de Santa Fe en 1940; al Salón de Mar del Plata en 1943, 1944 y 1949; al Salón de Olavarría en 1941, al Salón de Bahía Blanca de 1947 a 1950; al Salón de Tandil en 1949 y 1950; al Primer Salón de Córdoba; al Salón Municipal de Otoño de Buenos Aires en 1948; y de otras muestras de conjunto. Participó en exhibiciones individuales, en galerías Müller en 1946 y Wilenski en 1953, entre otras. Obtuvo Segundo Premio en el Primer Salón Marinista de 1944 y Mención de Honor en el Salón de Bahía Blanca en 1946. Pintor delicado e intimista fue quien reflejó paisajes de la Isla Maciel, Barracas y La Boca, sus obras de pequeño formato están realizadas a plen air. La ribera boquense, sus puertos, sus diques, sus barcos amarrados o en reparación, su caserío multicolor junto a su particular expresión pictórica fueron sus temas preferidos. Una especie de naturalismo más o menos liberado, y en donde se advierten elementos expresivos, como la libertad en el dibujo, y un liberado manchismo en el color, caracterizan en términos generales a esa pintura que se apoya en forma decidida en los aspectos pintorescos de esa tan característica zona porteña. Córdova Iturburu. Diccionario de Artistas Plásticos de Argentina de Adrián Merlino.